Video: Carlos Tevez lleva a su hijo "al barrio" para que no termine siendo gay

La frase del Apache generó fuerte impacto en las redes sociales

16 Enero 2018

Ya confirmada su incorporación a Boca, Carlos Tevez brindó una extensa entrevista en la que habló de todo: su vida en China, sus malas decisiones y su regreso al club de sus amores, en donde sueña con retirarse. Pero, en más de una hora de charla en el canal TyC, el Apache dejó una frase sobre la crianza de su único hijo varón, Lito, que generó fuerte impacto en las redes sociales. 

"A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero... imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tevez, como si la homosexualidad fuera un problema que puede prevenirse en el barrio. 

Publicidad

Inmediatamente, uno de los periodistas, aparentemente alertado de la gravedad de la expresión, trató de darle otro sentido a la frase: "Claro, de ser frágil ante la adversidad...". Pero Carlitos insistió por la misma línea: "entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso". Y cambiaron de tema.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios