Macri respondió el saludo de Francisco: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre"

Macri respondió el saludo de Francisco: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre"

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Francisco recibió a Macri en febrero de 2016 en la Santa Sede. DYN Francisco recibió a Macri en febrero de 2016 en la Santa Sede. DYN
15 Enero 2018

El presidente Mauricio Macri agradeció esta tarde al papa Francisco, en nombre de todos los argentinos, el saludo y la bendición que envió al sobrevolar el país, y le manifestó que "la Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre".

El mandatario envió el mensaje a través de su cuenta la red social Twitter: "deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre".

Publicidad

El Sumo Pontífice arribó al país trasandino alrededor de las 19.30 y fue recibido por la presidenta chilena Michelle Bachelet. Jorge Bergoglio paseó por una larga alfombra roja y saludó a las personas que se acercaron al aeropuerto de Santiago. Luego un auto le llevó a una iglesia.

Publicidad

El papa Francisco, rumbo a Chile: “tengo miedo de una guerra nuclear, estamos en el límite”

Antes de llegar a Chile, cuando el avión que lo trasladaba sobrevoló nuestro país, Francisco envió sus "cálidos augurios" a los argentinos. "Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mí", agregó en el telegrama protocolar.

Comentarios