Vendía drogas y denuncia que es atacado por narcos

Vendía drogas y denuncia que es atacado por narcos

"Tengo miedo de que maten a alguien de mi familia", expresó.

TRIBUNALES. IMAGEN ILUSTRATIVA TRIBUNALES. IMAGEN ILUSTRATIVA
15 Enero 2018

Luciano “Muñeca” Fernández, tiene 23 años y es un ex “soldadito” de la droga, que purga condena por participar de la guerra narco que tiene como escenario las calles de Villa 9 de Julio. En esas circunstancias, un enfrentamiento callejero le dejó graves lesiones en su pierna derecha, de las que no se recuperó. Ese ataque habría sido cometido por un clan narco de la zona, en venganza porque “Muñeca” mató a uno de sus integrantes. Por este crimen está privado de su libertad.

“Tengo miedo de que maten a alguien de mi familia. El 24 y el 31 de diciembre, hicieron disparos contra mi casa. Una familia me hace falsas denuncias, yo estoy postrado en la cama y me manejo con silla de ruedas. Me quieren perjudicar por venganza”, señaló Fernández en diálogo con LA GACETA. “Muñeca” estuvo tras las rejas, pero por la incapacidad que padece su abogado logró que la justicia le concediera el arresto domiciliario, con la condición de que le colocaran una pulsera electrónica que controle sus movimientos.

Publicidad

A partir de ese momento, sostiene el letrado, habrían comenzado las amenazas y las acusaciones contra Fernández en la Policía y en los Tribunales. “Él sabía que iban a comenzar los problemas. Es una venganza, lo están hostigando y haciéndole falsas denuncias de amenazas, cuando no puede caminar. Ya denunciamos que le balearon el frente de su domicilio. Son narcos”, repite Andrés Villafañe, abogado de Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios