Basavilbaso recorrió una sucursal del BSE y habló con jubilados

Basavilbaso recorrió una sucursal del BSE y habló con jubilados

El titular de Anses destacó la labor del banco.

RECORRIDA. Basavilbaso (izquierda), con los directivos de la sucursal del BSE. diariopanorama.com RECORRIDA. Basavilbaso (izquierda), con los directivos de la sucursal del BSE. diariopanorama.com
15 Enero 2018

El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, visitó días atrás las instalaciones de la sucursal Catamarca del Banco Santiago del Estero (BSE).

En la oportunidad, el funcionario nacional estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la Anses, Patricio Piffano. Ambos, fueron recibidos por el gerente de la entidad bancaria, Diego Barrionuevo, con quien recorrieron las instalaciones, conocieron el funcionamiento de la entidad y comentaron brevemente todos los servicios prestados por el banco y por la Tarjeta Sol.

Publicidad

Durante la visita, Basavilbaso felicitó a las autoridades del banco, no sólo por el trabajo que realizan en la empresa, sino también por las cómodas y modernas instalaciones que posee la sucursal.

En este sentido, el funcionario se mostró gratamente sorprendido por la calidad del servicio que se brinda a los jubilados. Estas prestaciones incluyen, por ejemplo, comodidades como aire acondicionado, grupo electrógeno y baños para discapacitados, así como numerosos asientos para la espera.

Publicidad

La sucursal Catamarca del BSE atiende aproximadamente a 27.000 jubilados que cobran sus salarios con eficiencia y comodidad.

Posteriormente, Basavilbaso mantuvo un encuentro con un grupo de jubilados que le transmitió sus inquietudes.

“En el Banco Santiago nos sentimos como en nuestra propia casa”, sostuvo una de las mujeres que compartió el encuentro con el funcionario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios