“El baño”: el nuevo hit del verano de Enrique Iglesias y Bad Bunny

“El baño”: el nuevo hit del verano de Enrique Iglesias y Bad Bunny

ENRIQUE IGLESIAS Y BAD BUNNY. Lanzaron la canción que muchos bailarán en este 2018. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / ENRIQUEIGLESIAS ENRIQUE IGLESIAS Y BAD BUNNY. Lanzaron la canción que muchos bailarán en este 2018. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / ENRIQUEIGLESIAS
13 Enero 2018

Enrique Iglesias estrenó ayer su trabajo como director en el video de la nueva canción “El Baño”. El cantante español unió su voz con el ritmo y los fraseos del puertorriqueño Bad Bunny para darle forma a la que promete ser el hit del verano.

Un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial”, así lo describió la discografía de Iglesias, Sony Music.

Publicidad

El video fue rodado en Los Ángeles y Miami. Enrique comparte los créditos de dirección con Maxim Bohichik, encargado de realizar vídeos musicales de artistas como Usher, Chris Brown o Joe Cole.

En la producción también aparecen el actor estadounidense Eric Roberts y la actriz y modelo mexicana Pollyanna Uruena.

El video musical se publicó en Youtube y el sencillo está disponible en todas las tiendas de música digital y en las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.

Publicidad

"El Baño" encabeza la lista de tendencias en Youtube con 7,1 millones de visitas.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más exitosos de la música. El español tiene el mayor número de temas que han alcanzado el puesto 1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 27 en total. Ahora, continúa trabajando en lo que será su undécimo álbum, uno de los discos pautado para lanzarse este año.

Mientras que el rapero Bad Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio, es una de las figuras más importantes en el mundo del “trap”. Con tan sólo 23 años lidera el panorama internacional con más de 465 millones de visitas en su videoclip del tema “Soy el peor”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios