Preocupa el mal estado en que se encuentran los juegos del parque 9 de julio

Preocupa el mal estado en que se encuentran los juegos del parque 9 de julio

Un lector envió La imagen a La Gaceta Whatsapp.

Preocupa el mal estado en que se encuentran los juegos del parque 9 de julio
12 Enero 2018

Un lector que frecuenta el Parque 9 de julio se preocupó por el mal estado en que se encuentran los juegos destinados a los niños. Más precisamente, advirtió sobre el deterioro de un tobogán de material sintético, que además de agujeros tiene bordes con “filo” que podrían causar heridas al rozarlos. Pidió a las autoridades municipales que verifiquen todos los juegos, para bien de los chicos


Cumplió siete años un derrame cloacal

Ya cumplió siete años la pérdida de aguas cloacales de Juan José Paso y avenida Mate de Luna. Los transeúntes se tapan la nariz cuando esperan los colectivos y los automovilistas “ya saben” -por el olor nauseabundo- que están por llegar al semáforo de Floresta.

Publicidad

Dificultades en la 25 de Mayo

Distintos lectores enviaron fotos para mostrar lo que ocurre en 25 de Mayo al 300, en pleno microcentro. Los obstáculos en la vereda y la basura hacen difícil el tránsito peatonal, en especial de madres con cochecitos, gente mayor y en sillas de ruedas.

Publicidad


Piden la poda de árboles muy altos

Una vecina de Julio Prebisch al 200 se quejó por los “enormes árboles” linderos con su inmueble y la Escuela Matienzo, ya que cuando corre viento amenazan con caerse sobre la casa. Pidió a las autoridades municipales que lo poden, ante que lleguen las lluvias fuertes.

Sale marrón el agua del caño

De este color es el agua que sale de las cañerías del Barrio Tiro Federal. Idéntico problema tienen hace varios días los vecinos de Ciudadela y de Villa Urquiza. En todos los casos, deben comprar agua mineral para el consumo diario y la higiene personal.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios