Cuánto cuesta comer en la playa, en el puerto o pedir un delivery en Mar del Plata

Cuánto cuesta comer en la playa, en el puerto o pedir un delivery en Mar del Plata

Los gastos "extra" pueden llegar a desestabilizar el presupuesto de las vacaciones. Acá te damos algunas pistas.

MAR DEL PLATA. FOTO TOMADA DE WELCOMEARGENTINA.COM MAR DEL PLATA. FOTO TOMADA DE WELCOMEARGENTINA.COM
11 Enero 2018

Estás en Tucumán tachando en el calendario los días que te faltan para irte a Mar del Plata y mirando las fotos en la playa que tus amigos suben a las redes. El calor y la ansiedad te agobian. Pero a no desesperar: mientras esperás que pasen los días, te proponemos una actividad para matar el tiempo: afiná el lápiz y ponete a calcular los gatos extras que tendrás cuando estés tirando en la arena.

Comida al paso, salidas nocturnas, idas al shopping son algunas situaciones que suelen implicar gastos que no suelen estar incluídos en el presupuesto del viaje.

Publicidad

Por ejemplo, uno de los principales atractivos de “La Feliz” es la comida en el puerto. Almorzar o cenar en los tradicionales bares con vista al mar cuesta alrededor de $ 300 por persona, de acuerdo con un relevamiento realizado por Infobae.

Porción de rabas

- Puerto: $ 220

- Centro: $ 270

- Delivery: $ 180


En su mayoría, los turistas aseguraron que el "extra" en el que más reinciden es la comida “al paso”, es decir, para comer en la playa mientras se disfruta del sol. Algunos precios: se pueden conseguir panchos por precios que van desde los $35 a los $70; licuados, por $70, y ensaladas de frutas a $70.

Publicidad

Una app para saber qué hacer y dónde comprar en Mar del Plata

Entre las preferencias de los turistas también se encuentra el delivery. Dentro de esta modallidad, una milanesa con papas fritas y bebida cuesta unos $ 190 mientras que  una pizza, $ 150.

Otros precios

Alquiler de alojamiento: desde $ 15.000 por quincena para un departamento de un dormitorio y a partir de $ 24.000 para una casa de dos habitaciones, con cochera. En la zona de Punta Mogotes, una quincena en un departamento de dos ambientes puede costar desde $ 15.000.

Playa por playa: cuánto costará alquilar en la Costa este verano

Reservando online, el precio promedio por noche de un departamento en la zona céntrica y cercana a la playa ronda los $ 1.200 para cuatro personas. En Punta Mogotes puede bajar hasta los $ 900.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios