Millas de viajero: turismo y vacaciones

Millas de viajero: turismo y vacaciones

Millas de viajero: turismo y vacaciones
11 Enero 2018

Agencias autorizadas: antes de comprar, chequeá en la web que la empresa esté en regla

En la página web www.turismo.gob.ar/agencias/list se publica el listado de agencias de viaje autorizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación. El Ente Tucumán Turismo recomendó contratar paquetes y servicios turísticos únicamente en estas empresas, además de exigir siempre el contrato de prestación de servicios turísticos debidamente firmado.

Publicidad

El sur del país: conocé la ruta de la cerveza artesanal

La cerveza es sinónimo de amigos, encuentro y disfrute. Entonces por qué no aprovechar las vacaciones y concretar una escapada al sur del país para recorrer la ruta de la cerveza artesanal, que se extiende desde El Bolsón hasta Lago Puelo. La “birra” se encuentra muy bien posicionada entre las bebidas con alcohol y actualmente su producción artesanal sumó gran cantidad de adeptos: en la Patagonia hay más de 60 productores que para su elaboración emplean insumos naturales. El secreto, dicen, está en la fuente de agua natural de deshielo y la tierra fértil para el cultivo de cebada.

Publicidad

Chile: la mano del desierto, un símbolo para saludar a los viajeros

Ubicada 75 kilómetros al sur de la ciudad de Antofagasta, yace solitaria en el desierto la escultura de 11 metros de altura del artista chileno Mario Irarrázabal. Fue inaugurada en 1992. La Mano del Desierto puede interpretarse de múltiples maneras, pero en general se la vincula como un gesto al viajero.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios