Video: un tucumano mató a palazos a un perro en La Rioja y terminó detenido

Video: un tucumano mató a palazos a un perro en La Rioja y terminó detenido

El acusado está a disposición de la Justicia acusado por el delito de crueldad animal.

EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN. La Policía se lleva detenido al acusado. FOTO TOMADA DE IMPACTO RIOJA EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN. La Policía se lleva detenido al acusado. FOTO TOMADA DE IMPACTO RIOJA
10 Enero 2018

Un tucumano fue detenido por la Policía de La Rioja acusado de haber golpeado a un perro hasta matarlo.

El hecho ocurrió el domingo en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad y cobró estado público porque se viralizó un video en el que se ve cómo este hombre ataca con un palo al animal.

Publicidad

El individuo es oriundo de Tucumán, señalaron los diarios Nueva Rioja e Impacto Rioja.

De acuerdo con lo que dijeron testigos del hecho, aparentemente tuvo esta reacción, porque el perro mató uno de los gallos de riña que cría en su casa.

Publicidad

Tras la viralización del video, integrantes de organizaciones animalistas denunciaron el hecho y el tucumano fue detenido por la Policía. Quedó a disposición de la Justicia acusado por el delito de crueldad animal.

“Pedimos a la Justicia que asuma el compromiso de hacer cumplir la ley, ya que es la única que tenemos. No es una ley que tenga grandes penas, pero nosotros queremos que se cumpla”, señaló Silvia Meyer, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales. Y continuó: “queremos que comience la causa y que este sujeto se defienda, porque ese es su derecho, y que se llegue a una sentencia final”.


Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios