Las mejores fotos de la inauguración de la temporada de verano en Tafí del Valle

Estuvieron Julieta Prandi, Laurencio Adot, Hernán Drago y "El Chino" Leunis, entre otros famosos.

10 Ene 2018

Tafí del Valle abrió su temporada de verano 2018 con fiesta por todos lados. Desfiles, comida, turistas y familias que colmaron los Valles para disfrutar del primer fin de semana del año. 

El sábado arrancó con un cielo gris que amenazó toda la jornada con lluvias. Por suerte para los organizadores del desfile y para los turistas que estaban paseando, las tormentas solo quedaron en una amenaza y dejaron disfrutar de la noche con el paraguas bajo el brazo. 

Un gran escenario transformó la avenida principal de la villa donde el sábado por la noche se presentaron las colecciones de diseñadores de Tucumán y de Buenos Aires, entre ellos, el internacionalmente conocido Laurencio Adot. Grandes figuras del mundo del modelaje, como Hernán Drago, Mario Guersi, Julieta Prandi, Mora Furtado y Ailén Siboldi caminaron por la pasarela acompañados por modelos tucumano de la agencia de Sandra Centurión -encargada por primera vez del desfile de apertura de la temporada-. El conductor de la gala fue Leandro "El Chino" Leunis.

Grupos de amigos, parejas y, sobre todo, familias llenaron los bares de la villa para hacerle frente al frío con un plato de comida caliente. Para los más salidores también hubo opciones, ya que como todos los años, varios bpliches de la ciudad se instalaron allá. 

Recién el domingo se comenzó a ver un poco el sol. Muchos de los visitantes aprovecharon el día para hacer compras o practicar deportes. 

En Esta Nota

Tafí del Valle
Comentarios