Conmoción en Las Cejas: “en dos minutos se robaron un millón de pesos”, dicen los vecinos

Encontraron abandonadas dos motos que estarían vinculadas con el asalto.

Los delincuentes necesitaron 120 segundos para ejecutar el robo y escapar. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Los delincuentes necesitaron 120 segundos para ejecutar el robo y escapar. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
10 Enero 2018

Fueron alrededor de dos minutos los que le llevaron a un grupo de delincuentes llevarse un millón de pesos, en un golpe comando que se realizó esta mañana en las oficinas del Correo Argentino.

La comuna se encuentra a 54 kilómetros al este de la capital provincial San Miguel de Tucumán y tiene como vías de acceso a las rutas provinciales 303 y 345. Hasta ahí llegaron cuatro sospechosos que se terminaron llevando la suma destinada al pago de jubilaciones y pensiones.

Publicidad


En el momento del asalto había poco movimiento en la plaza principal. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

Según lo que se informó, en las últimas horas se advirtió la presencia de motociclistas que merodeaban la zona. "Aquí nos conocemos todos, por eso nos dimos cuenta que esas personas no eran de aquí", le dijeron los vecinos a LA GACETA.

Publicidad

De acuerdo a lo que revelaron fuentes policiales, se procedió al secuestro de dos motos, una gris y una negra, que se encontraban tiradas en la ruta. Ambos vehículos con los números de motor y chasis limados. Se trata de establecer si es que fueron utilizadas para el atraco.

Los empleados del Correo Argentina radicaron la denuncia en la comisaría de Las Cejas. LA GACETA/FOTO DE LUIS DUARTE

Serían al menos cuatro los ladrones que realizaron el robo. Pasado el mediodía, los empleados y directivos del Correo Argentino realizaron la denuncia, pero se confirmó que la cantidad de dinero robada fue un millón de pesos en efectivo.

Comentarios