Cafayate, entre los destinos más caros del NOA

Si estás planificando un viaje por los Valles o por destinos más o menos cercanos a Tucumán, te proporcionamos una guía con los precios de una “canasta básica” de productos que suelen consumirse con frecuencia y que sirven para tener una idea del presupuesto requerido en cada lugar. En Salta los costos asoman por encima del resto.

Cafayate, entre los destinos más caros del NOA
09 Enero 2018

Tucumán (Valles)


La temporada ya está brillando, con nuevas propuestas

Durante todo enero y febrero hay un montón de actividades para hacer en Tafí del Valle, que ya inició su temporada alta con una gran cantidad de visitantes. Este año, al parecer, Tafí no será noticia por los excesivos precios que suelen manejarse durante el verano; los comerciantes y dueños de bares fueron mesurados al disponer los incrementos para mantener la competitividad. Como novedad, en el Club de Veraneantes instalaron un pub que se convirtió en el nuevo punto de reunión nocturna.

Publicidad

Tucumán (Norte)


 Aire libre y espectáculos para todos los gustos

San Pedro de Colalao es un destino ideal para conciliar los gustos de toda la familia, sin importar la edad. Teatro, autocine y música son las principales actividades para este verano, pero se suman planes para los más activos, como gimnasia, danza, paseos en bici y caminatas para disfrutar al aire libre. Este sábado, desde las 21, se podrá disfrutar de un show de Vértigo, la banda tributo a Soda Stereo que actuará en la plaza Leocadio Paz y promete brindar los grandes éxitos del grupo liderado por Gustavo Cerati.

Publicidad

Salta


Una invitación a entregarse al folclore y a los paisajes

La joya del turismo salteño es un paraíso para los amantes del buen vino y de las tradiciones. Durante el verano se pueden aprovechar talleres abiertos de arte, juegos en la plaza principal y espectáculos a la gorra. También hay una peña cultural que se realiza todos los jueves de enero y concursos tradicionales, carnavales y artistas durante todo el mes. A 24 kilómetros de Cafayate, por la ruta 40, se encuentra la localidad de San Carlos, donde habrá un festival folclórico este fin de semana.

Jujuy


El popular enero tilcareño ya está en marcha

El festival del Enero Tilcareño fue lanzado durante un acto en el que se presentaron músicos y artistas locales. Ellos serán los protagonistas de este encuentro que todos los veranos presenta los eventos culturales más convocantes de la Quebrada de Humahuaca. Tilcara es uno de los destinos más populares y masivos de Jujuy. Además de los espectáculos públicos, el Enero Tilcareño ofrecer recorrer museos y sitios históricos, participar de las clásicas noches festivaleras y conocer la cultura y la gastronomía regional.

Precios

Tafí del Valle:

Empanada Desde $ 18

Gaseosa chica $ 45

Cerveza De $ 90 a $ 135

Tamal $ 60

Milanesa c/guarnición $ 150

Tira de asado $ 180

Café $ 35

Tostado mixto $ 80

San Pedro:

Empanada $ 15

Gaseosa chica $ 30 / $ 40

Cerveza $ 85

Tamal $ 50

Humita en olla $ 100

Milanesa c/guarnición $ 115

Cortes de asado $ 170

Café $ 35

Cafayate 

Empanada $ 20

Gaseosa chica $55

Cerveza $80 / $90

Café $30 / $35

Tamal $30

Milanesa al plato $ 190

Tostado mixto $ 80

Parrillada de cabrito $ 250

Tilcara

Empanada $ 15 a 25

Gaseosa chica $ 50

Cerveza $ 90

Café $ 35

Tostado mixto $ 85

Milanesa con guarnición $ 140

Humita en olla $ 100

Humita al plato $ 40


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios