Manchester City insiste por Alexis Sánchez y Arsenal vendrá por Pavón

Manchester City insiste por Alexis Sánchez y Arsenal vendrá por Pavón

Un diario inglés consigna que los Gunners están dispuestos a pagar la clásula de salida del atacante de Boca.

FOTO TOMADA DE CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
08 Enero 2018
Mientras crecen las versiones acerca de recientes tratativas entre Arsenal y Manchester City por el traspaso del atacante chileno Alexis Sánchez al equipo de Pep Guardiola, el diario inglés "The Independent" informó que los Gunners vendrán a la carga por Cristián Pavón y están dispuestos a pagar la cláusula de salida del delantero cordobés, fijada en más de U$S 30 millones.

El rotativo da cuenta de reuniones entre los clubes británicos este viernes por la transferencia del delantero trasandino en alrededor de 40 millones de euros (U$S 47.8 millones), que le pemitirían al Arsenal obtener una diferencia para afrontar el pago de la ficha del cordobés que juega en Boca.

El "xeneize" quiere retener a una de sus joyas para la próxima Copa Libertadores y el equipo de Arsène Wenger pretende que su llegada se produzca si Alexis, finalmente, se marcha al club "ciudadano". Pavón estuvo en la mira en el anterior mercado de pases del Zenit, de San Petersburgo, pero la operación no se concretó.

Por otra parte, a Boca le salió un competidor en su intento de incorporar a Gustavo Gómez, ya que el Udinese podría quedarse con el defensor en una operación por el checo Jakub Jankto, informó hoy la prensa italiana.

Gómez, de 23 años, ex jugador de Libertad de Paraguay y Lanús, hace tiempo que no es titular en el Milan y está en los planes de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la zaga boquense, señaló "La Gazzetta dello Sport".

Publicidad

Boca va a insistir por el paraguayo y ofrecería en las negociaciones al juvenil Gonzalo Maroni. (Especial-Télam)


Comentarios