Los tucumanos escaparon a El Cadillal para hacerle frente a un domingo agobiante

Se registró una fila de 500 metros para ingresar a la zona del dique Celestino Gelsi.

07 Ene 2018
1

La ruta de acceso a El Cadillal se vio colapsada. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Luego del alivio del sábado, el calor volvió a decir presente en la provincia. Es por eso que los tucumanos decidieron ir a refrescarse a El Cadillal, donde hubo largas colas durante esta tarde.

Según lo que se informó, los automovilistas y motociclistas tuvieron que tener paciencia para poder acceder a la zona del dique Celestino Gelsi. La fila de vehículos llegó a ser de hasta 500 metros.

La zona del desembarcadero fue la más concurrida. Y debido a la gran cantidad de personas que llegó a El Cadillal, la Policía realizó distintos tipos de operativos, entre ellos, controles de alcoholemia a los conductores.


La temperatura máxima se registró durante la siesta en Tucumán y superó los 33 grados
La temperatura máxima se registró durante la siesta en Tucumán y superó los 33 grados


La cantidad de personas que llegaron a la villa balnearia fue similar a la que concurrió el pasado 25 de diciembre. Luego de la fiesta de Navidad, alrededor de 2.000 vehículos ingresaron al dique, según estimaciones de la Policía.

Para tener en cuenta

Durante enero en El Cadillal, las actividades están centradas en la gastronomía. La “Noche Gourmet” se realizará en diferentes días en restaurantes como el bar Balcón del Lago, Casa de Té y el bar Portofino.

El 20 y 21 de enero, en la RP 347, altura acceso a la playa, harán el Paseo Gastronómico de 12 a 19. El 10 de febrero ser realizará un show de magia y humor en el anfiteatro a las 19.

En Esta Nota

El Cadillal
Comentarios