Hirieron a un turista ruso durante un asalto en el centro porteño

Hirieron a un turista ruso durante un asalto en el centro porteño

El hombre de 50 años fue trasladado al hospital. Presentaba un neumotórax.

EL LUGAR DEL ASALTO. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR EL LUGAR DEL ASALTO. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
07 Enero 2018

Un turista ruso fue herido de un puntazo en el abdomen al ser asaltado hoy en el centro porteño por tres delincuentes que antes de ser detenidos hirieron a un ciudadano colombiano que intentó evitar que escaparan, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en Avenida de Mayo y San José, donde un hombre de nacionalidad rusa, de 50 años, que paseaba por la ciudad fue abordado por tres asaltantes con fines de robo.

Publicidad

Fuentes policiales informaron a Télam que durante el asalto, el turista ruso sufrió una herida punzo cortante en la zona del abdomen, tras lo cual, los delincuentes huyeron por la calle Uruguay.

Al llegar a la esquina de Mitre, dos colombianos intentaron detener a los delincuentes que hirieron a uno de ellos de una puñalada en un brazo, dijeron los informantes.

Publicidad

Personal de la comisaría tercera de la Policía de la Ciudad, que intervino en el hecho, detuvo a los tres asaltantes, señalaron las fuentes.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, donde los médicos constataron que el turista ruso también presentaba un neumotórax.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios