Un hombre le tiró un piedrazo en la cabeza a su suegra porque le impidió ver a su pareja

Un hombre le tiró un piedrazo en la cabeza a su suegra porque le impidió ver a su pareja

El incidente ocurrió en Río Hondo, Santiago del Estero.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
07 Enero 2018

Un hombre discutió con su pareja, la agredió y luego le tiró una piedra en la cabeza a su suegra en Río Hondo, Santiago del Estero. El acusado, que tiene pedido de captura por la Justicia a causa del hecho, es Gustavo Lazarte, que inició el incidente tras discutir en su casa con su pareja, Azucena Albornoz

Según detalla TN, el grado de agresividad fue cada vez mayor en la discusión, al punto que el hombre empezó a golpear a su pareja, que se escapó y se refugió en la casa de su madre, ubicada a pocas cuadras del lugar.

Publicidad

Poco después, Lazarte se presentó en la casa Albornoz, y con fuertes amenazas le exigió que lo dejaran entrar. "Abrí la puerta; ni tu madre te va a salvar", advirtió el hombre. La madre de la mujer agredida, Guillerma Suárez, abrió la puerta y le preguntó qué estaba pasando. Albornoz le preguntó si su hija estaba allí y la mujer le respondió que sí. 

Inmediatamente el acusado levantó una piedra que arrojó con violencia contra la dueña de la casa, que resultó herida en la cabeza. La mujer, de 66 años, fue auxiliada rápidamente por un vecino, que la trasladó hacia el Hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo. Suárez tenía una herida de dos centímetros en la cabeza y tuvieron que darle puntos. 

Publicidad

La causa es investigada por el fiscal Ricardo Lissi, que ordenó la detención de Lazarte por lesiones contra la mujer. El acusado se encuentra prófugo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios