Las sonrisas traspasaron la red
SOLIDARIOS. Araujo, Nuñez y Cáceres se vistieron de Reyes Magos. GENTILEZA agostina navarro aranda SOLIDARIOS. Araujo, Nuñez y Cáceres se vistieron de Reyes Magos. GENTILEZA agostina navarro aranda
07 Enero 2018

El plantel de Monteros Voley que juega la Serie A-1 de la Liga Argentina viajó hasta la capital provincial para repartir juguetes y sonrisas. Los jugadores llegaron al hospital Del Niño Jesús trayendo regalos por el Día de Reyes. No pudieron faltar los grandes protagonistas del día: Melchor, Gaspar y Baltasar que tomaron vida a través de Agustín Cáceres, Leandro Araujo Da Silva y Ramiro Nuñez, jugadores del plantel. “Quiero que esto que estamos haciendo deje más fuertes a los niños”, se sinceró Leandro.

“Es una actividad social muy importante”, dijo Alejandro Grossi, entrenador. Y agregó: “es parte de nuestra tarea más allá de representar a Monteros Voley”. “Vinimos a traerle alegría a los niños”, contó Nahuel Díaz. Brian Melgarejo opinó de manera similar. “Esto nos trae una alegría muy grande a nosotros”, reconoció el punta.

Publicidad

Los más pequeños, acompañados por sus familias, recibieron los regalos y hasta se llevaron una foto con los Reyes. “Gracias por el regalo que les dan, los hacen felices”, enfatizó Sara Vera, familiar de uno de los pequeños. Quienes también tuvieron su momento para fotografiarse junto a los mágicos visitantes fueron las enfermeras del hospital. “Es emocionante para los chicos, les alegra el corazón”, dijo Raquel Chocobar, una de las trabajadoras del lugar.

Además, miembros del plantel visitaron a personas internadas en el hospital General Lamadrid de Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios