Un hombre se disparó por accidente

Un hombre se disparó por accidente

Ocurrió en Leales. La víctima se encontraba en la oficina de Rentas de la Comuna cuando ocurrió.

ENTRADA A LA CIUDAD. FOTO TOMADA DE VILLADELEALES.GOB.AR ENTRADA A LA CIUDAD. FOTO TOMADA DE VILLADELEALES.GOB.AR
06 Enero 2018

Un hombre fue protagonista de un accidente con un arma de fuego en la localidad de Los Sueldos, Leales. La víctima, de 29 años, se encontraba en la oficina de Rentas de la Comuna cuando el revolver que portaba se enganchó en su campera y una vez que la prenda cayó al piso, el arma descargó una bala que impactó directamente en la pierna de su poseedor.

Finalizó el motín en la Comisaría de Merlo

Al menos 26 presos estuvieron amotinados varias horas en la Comisaría 3ª de Merlo, y denunciaron sobrepoblación en las cárceles. Los cabecillas fueron Ezequiel Alderete, Leonardo Biondo, German Segovia, Joel Mendoza, Darío Casimiro, Sandro Brandan y Víctor Hugo Candia. Luego, fueron reubicados.

Publicidad

Intensificarán controles este fin de semana

El Gobierno, en el marco del Operativo Verano, llevará adelante controles en los diferentes puntos turísticos (foto). El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, comentó que se estarán realizando tareas de prevención, concientización y controles para “no tener que lamentar ningún tipo de siniestros viales”. “Este fin de semana se incrementará el personal y los diseños preventivos. En lo que hace al sector de los Valles, se trabajara con diferentes organismos del Estado”, explicó el jefe del Departamento Operaciones Policiales, Manuel Bernachi.

Publicidad

Niño de seis años murió asfixiado en Rosario

El accidente sucedió cerca del mediodía en una vivienda de Maitén al 3800, en la zona sur de Rosario, donde el niño intentó atravesar las rejas de la ventana de la cocina para salir del lugar y quedó atascado con su cabeza, lo que le provocó la muerte por asfixia.

Baleó a un joven en La Plata porque golpeaba y abusaba de su hijastra

Un joven de 19 años fue herido a balazos en la ciudad de La Plata por un hombre que lo acusó de haber golpeado y abusado de su hijastra, informaron ayer fuentes policiales. El padrastro de la menor, un hombre de 54 años, salió a enfrentar al joven y le exigió que se retire del lugar. Ante la negativa a irse, el hombre tomó un arma de fuego y efectuó dos balazos al muchacho, quien fue alcanzado en su cabeza y rostro.

Una mujer fue hallada calcinada en un contenedor en Rosario

La mujer que fue hallada el jueves calcinada, adentro de un volquete en la ciudad santafesina de Rosario, fue asfixiada y recibió golpes en el cráneo antes de ser quemada, informaron ayer fuentes judiciales. El cuerpo estaba envuelto en sábanas y, según algunos testigos, con una soga al cuello. Durante los peritajes se extrajo líquido de la zona vaginal, que podría tratarse de semen, por lo que estudian si la mujer sufrió una violación.

Una mujer murió al ser atropellada por un auto

El hecho ocurrió cerca de las 10 cuando una mujer intentó cruzar por mitad de cuadra la avenida Honorio Pueyrredón al 1400, en la Capital Federal. En ese momento, el conductor de un Fiat Uno perdió el control, se subió al boulevard y atropelló a la señora, que murió en el acto.

Temas Leales
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios