Bieler faltó a la cita en Perico

Bieler faltó a la cita en Perico

El delantero fue el único jugador que no viajó a la pretemporada.

SORPRESA. Luego de haber practicado durante la mañana con el plantel, por la tarde, Claudio Bieler-centro- decidió no viajar a la pretemporada en Perico. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio SORPRESA. Luego de haber practicado durante la mañana con el plantel, por la tarde, Claudio Bieler-centro- decidió no viajar a la pretemporada en Perico. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
05 Enero 2018

En San Martín no ganan para sustos. Cuando aún los directivos están tratando de convencer a Sebastián Prediger para que deseche la idea de rescindir su contrato y continúe en el club hasta la finalización de la presente temporada, ahora se le abrió otro frente de tormenta: Claudio Bieler no se presentó a la citación para viajar a la pretemporada.

Según pudo saberse, el delantero que estuvo presente en la primera práctica del miércoles, decidió no asistir a la cita porque tenía decidido aceptar la propuesta que le hizo Deportiva Universidad Católica de Ecuador.

Publicidad

Como la directiva estaba al tanto de que el jugador se negaría a viajar, es que ayer a través de la presencia de una escribana, antes de la partida, se constató que Bieler no estaba entre los presentes en el micro que trasladó al plantel hacia la ciudad de Perico. Allí, por espacio de 10 días realizará la pretemporada en el hotel Los Arcos.

Por la actitud que tomó el atacante, en La Ciudadela consideran que Bieler aceptó finalmente resarcir económicamente a la entidad, como se le había solicitado en diciembre pasado, cuando nació la posibilidad que se fuera al fútbol ecuatoriano.

Publicidad

En cambio, quien sí acudió a la cita fue Prediger, que a las 15.55, llegó en un auto particular al estadio de Bolívar y Pellegrini para unirse al grupo que, en su mayoría, ya estaba embarcado en el micro.

“Soy jugador de San Martín y por eso estoy viajando.” Con estas palabras, dio por tierras las versiones de que tampoco viajaría. Cuando estaba a punto de subirse al micro, acotó: “se hablan muchas cosas sobre el tema y lo único que tengo en claro es que el respeto que me tiene el hincha me lo gané en cada partido, en el campo de juego”.

Que Prediger haya viajado a la pretemporada no significa que haya desistido de su intención de emigrar. Seguramente en la tranquilidad de la concentración en Perico, los dirigentes (que tienen previsto viajar en las próximas horas hacia allí), tratarán que el entrerriano desista de esa idea y sea uno de los referentes en lo que resta de la B Nacional.

Estas dudas que se ciernen sobre el futuro futbolístico sería el primer inconveniente que afrontaría el técnico Rubén Darío Forestello, a pocos días de haber asumido al cargo. Es que aunque el delantero todavía no mostró su mejor imagen futbolística con la camiseta de San Martín, es indudable que junto a Prediger son los jugadores referentes que tiene el “Santo”.

Comentarios