Música, deportes y moda: esta es la agenda de Tafí del Valle, fin de semana por fin de semana

Música, deportes y moda: esta es la agenda de Tafí del Valle, fin de semana por fin de semana

Si estás necesitando altura, te contamos qué podrás hacer en el valle más lindo de Tucumán.

Seven de Tafí del Valle. LA GACETA/ ARCHIVO Seven de Tafí del Valle. LA GACETA/ ARCHIVO
04 Enero 2018

¿Estás cansado del calor de la ciudad? ¿Querés respirar aire fresco de la montaña? Tafí del Valle bien cargada para que aquellos que decidan subir a pasar los fines de semana tengan actividades de sobra para pasarla bien.. Habrá desfiles, peñas, deportes y recitales. Acá te dejamos algunas de los eventos imperdibles:

6 de enero: se inaugura la temporada con el Desfile de Tafí del Valle 2018. En la Perón desfilara Julieta Prandi y Ailén Siboldi. Cerrarán la noche Cachumba y La Retro 9. Entrada libre y gratuita.

Publicidad

13 de enero: podrás disfrutar de la Peña Folclórica. Artistas folclóricos de Tafí del Valle y la provincia deleitarán con su música y baile a las 21 en la avenida Gobernador Critto.

20 y 21 de enero: no te pierdas la VII Fiesta Provincial de la Chuscha, donde se realiza el Concurso Departamental de Caballos Peruanos. Será en el Complejo Democracia, sobre la ruta Provincial 307. Además, el sábado 20 estará Piñón Fijo con su show “Piñón fijo en familia”, al aire libre y con entrada gratuita a las 18 en la avenida Gobernador Critto.

Publicidad


QUESOS TAFINISTOS

27 de enero: el Seven de Tafí del Vallecomenzará a las 9 en la cancha de polo de El Churqui. Ese mismo día será Fiesta del Yerbiao en La Cienaga. Yerra, jineteada, comidas típicas y degustación del Yerbiao; mate gigante preparado con yerba, alcohol, albaca, muña muña y chachacoma y se pasan de mano en mano durante la fiesta.

10 de febrero: se hace la previa del carnaval. Habrá diferentes espectáculos musicales con entrada libre y gratuita.

22 al 25 de febrero: tendrá lugar la Fiesta Nacional del Queso. Actuarán Abel Pintos, Los Nocheros, Los Tekis y Luciano Pereyra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios