Desde Turquía intentaron retener a Mas

Desde Turquía intentaron retener a Mas

De no mediar ninguna sorpresa, al mediodía será presentado en conferencia de prensa junto a Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

REFUERZOS. Buffarini y Wanchope se mostraron enérgicos en la práctica. télam REFUERZOS. Buffarini y Wanchope se mostraron enérgicos en la práctica. télam
04 Enero 2018

Mientras el plantel de Boca ya estaba instalado en un hotel de Los Cardales, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, hubo miedo en la institución “xeneize”. Nada grave pasó en el lugar donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto realizaba el segundo día de pretemporada; el temor se generó en los escritorios de La Boca, ya que la llegada de Emmanuel Mas estuvo en duda.

Sucede que el club turco Trabzonspor hizo un último intento para retenerlo, porque se cayó el fichaje del lateral izquierdo que iba a sustituirlo. Sin embargo, todo se allanó y Mas visitó el departamento médico de la entidad de la Ribera, donde se realizó los estudios médicos.

Publicidad

De no mediar ninguna sorpresa, al mediodía Mas será presentado en conferencia de prensa junto a Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini. Inmediatamente se sumará a la pretemporada en Los Cardales, junto a sus nuevos compañeros, quienes comenzaron con los trabajos físicos más fuertes antes de comenzar a jugar los amistosos y los distintos torneos oficiales que afrontará esta temporada.

En relación al plantel, Leonardo Jara realizó trabajos en el gimnasio profundizando su recuperación (desprendimiento aductor medio izquierdo), mientras que Fernando Gago y Darío Benedetto (se recuperan de roturas de ligamentos) salieron en la parte final de la actividad a realizar ejercicios de recuperación en el campo de juego.

Publicidad
Comentarios