Video: tras la muerte de Natalia Vargas, Loma Bola volvió con los vuelos en parapente

Dos mujeres de Santiago del Estero, madre e hija, fueron las primeras personas en lanzarse desde el cerro San Javier después del incidente.

02 Ene 2018

Hace un mes, Rocío Heredia decidió que iba a festejar su cumpleaños número 21 volando en parapente en Loma Bola. Cuando compró el vuelo -por internet, desde su casa en Santiago del Estero-, nunca imaginó que iba a ser la primera persona en hacerlo tras el accidente en el que Natalia Vargas perdió su vida luego de caer durante un vuelo de más de 100 metros de altura.


La médica tucumana de 28 años residía en Alemania y estaba de visita en la provincia. Falleció el viernes por la tarde después de caer desde un parapente. La Justicia esta investigando qué ocurrió en el cerro San Javier.

Amigos de la médica que murió en Loma Bola creen que hubo negligencia y piden justicia 

“Antes de despegar sentía mucho miedo, pero cuando estaba arriba ya no. Sentí mucha adrenalina y lo disfruté mucho”, contó contenta Rocío, en diálogo con LA GACETA. 

La mamá de la joven, Maris Stella Díaz, también se animó a volar. “Nos acabamos de enterar que es el primer vuelo, sabíamos que (el complejo) había estado cerrado, sabíamos del accidente, pero en ningún momento sentí miedo”, contó. 

Los viajes de Stella y Rocío duraron alrededor de 15 minutos. Pasadas las 12.30, ya caminaban sobre el suelo tucumano nuevamente. 

Comentarios