Mitre y Talleres tendrán una agenda muy intensa

Mitre y Talleres tendrán una agenda muy intensa

Los planteles se recuperan de las Fiestas de fin de año.

OPTIMISMO. Trezza confía en que todo el plantel pueda trabajar en plenitud. la gaceta / foto de antonio ferroni OPTIMISMO. Trezza confía en que todo el plantel pueda trabajar en plenitud. la gaceta / foto de antonio ferroni
03 Enero 2018

Los planteles de Mitre y de Talleres apenas tuvieron tiempo para recuperarse de los “permitidos” de las fiestas de fin de año.

Al “León”, en particular, le espera un enero vertiginoso en la reanudación de la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso). En promedio, el equipo de la “Ciudad del Limón” jugará un partido cada 56 horas: tiene en agenda nueve juegos, entre el miércoles de la semana que viene y el martes 30. Sólo cuatro de esos cruces los disputará en la “Leonera”.

Publicidad

El técnico, Mario Vildoza, citó para hoy al plantel. “Los jugadores, todos bien. Tenemos esperanzas de que Santiago (Roitman) se sume ya a trabajar”, dijo el entrenador, en referencia al ala pivote, que arrastra una lesión casi desde el inicio del torneo. Para esta etapa, Talleres se reforzó con Vittorio Fazzini. El pampeano viene de jugar en Peñarol (Mar del Plata).

Según contó, está previsto que el plantel trabaje en doble turno hoy, mañana y el viernes; sábado y domingo entrenarán en turno simple. “Veremos qué hacer el lunes y el martes, para llegar bien al partido del miércoles de la próxima semana”, dijo el DT.

Publicidad

Mientras que Mitre tiene un calendario más holgado, y más juegos en casa. El técnico, Jerónimo Trezza, contó que el “Verde” retornará mañana a los trabajos. La idea es realizar una minipretemporada de ocho días, antes de su primer juego de enero, el viernes 12, en la plazoleta, ante Tiro Federal. “Entrenaremos fuerte, los jugadores que habían terminado lesionados estarán bien. Tenemos buenas expectativas, porque podremos entrenar todos, durante varios días seguidos”, dijo el DT del “Verde” de la Plazoleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios