Atropellaron y mataron a un anciano

Atropellaron y mataron a un anciano

El honbre de 71 años fue embestido por una camioneta mientras caminaba por la ruta 306

HOSPITAL PADILLA. Acá fue trasladado el hombre, pero no pudo ser salvado. ARCHIVO HOSPITAL PADILLA. Acá fue trasladado el hombre, pero no pudo ser salvado. ARCHIVO
03 Enero 2018

Un jubilado de 71 años falleció en la madrugada del lunes, cuatro horas después de haber sido embestido por una camioneta mientras caminaba por la ruta 306. La víctima fatal fue identificada como José Agapito Nievas. De acuerdo con las primeras averiguaciones, minutos antes de las 22 del domingo, el hombre caminaba por la vera de la ruta, cuando a la altura del kilómetro 7, cerca del acceso al paraje de San Justo, fue embestido por una camioneta Peugeot Partner. Como consecuencia del impacto, Nieva sufrió un severo traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y politraumatismos varios. Fue traslado hasta el Padilla, donde falleció.

“mi hija no es un monstruo” El defensor de la joven de 19 años que confesó haber asesinado de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú el viernes pasado, dijo ayer que según testigos ambos conformaban “una pareja enfermiza”. “Lo que se siente es un tremendo dolor, porque estamos en presencia de dos ataúdes, el de los dolientes y el nuestro, que entregamos a mi clienta”, dijo el letrado Víctor Rebosio en referencia a Nahir Galarza (foto). “Hay gente que escuchó cómo se pegaban mutuamente y hay testimonios de que era una pareja enfermiza, anómala”, describió. “Podría haber sucedido de cualquiera de los dos lados”, agregó. Por su parte, el padre de la joven dijo que su hija “no es un monstruo” y aseguró que era “hostigada” por el chico asesinado. “Hubo un momento en que la encontramos muy golpeada, la llevamos a hacerse un examen y vimos que tenía la entrepierna lastimada, en carne vive, y golpes en la espalda”, contó el familiar. (Télam)

Publicidad

Sigue grave el niño embestido por ladrones

El niño de cinco años herido de gravedad al ser atropellado por dos motochorros, quienes, aparentemente, huían tras un robo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, continua grave, con pronóstico reservado y asistencia con respiración mecánica, según el parte médico del Hospital de Niños Sor María Ludovica. El domingo, dos ladrones en moto intentaron arrebatarle la mochila a una mujer. Una vecina contó que, en ese momento, unos chicos hicieron explotar dos petardos y los motochorros creyeron que eran disparos, por lo que sin robar nada escaparon a contramano. En la huida embistieron al niño, que salió arrojado unos 15 metros. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios