Las motos rodean un cartel que dice que no pueden estacionar esos vehículos

Las motos rodean un cartel que dice que no pueden estacionar esos vehículos

Sin orden ni controladores.

03 Enero 2018

Este es el escenario que muestra la foto enviada por una lectora, en la que sobran las palabras. El cartel es claro y está rodeado de motos, como una burla de “los pícaros” dueños que no respetan las normas de convivencia. Tampoco están los inspectores de tránsito para hacer respetar las leyes y disposiciones municipales. Así, la armonía resulta difícil.

Denuncian el maltrato a un caballo

Un lector envió esta foto para mostrar el maltrato al caballo, que tira de un carro sobrecargado y bajo el rayo del sol del mediodía. Ocurrió en España y Ejército del Norte. El vecino pidió que intervenga la Municipalidad.

Publicidad

Un poste de la luz está a punto de caerse

Un poste de EDET está “pronto a caer” sobre la casa, escribió una lectora de calle San Juan al 3.7OO, y se quejó porque a pesar de llamar varias veces a esta empresa y a Defensa Civil, nadie fue a repararlo.

Publicidad

En Asunción al 600 explotó la red cloacal

Vecinos de la calle Asunción al 600 denunciaron que hace más de ocho días deben soportar los malos olores por un derrame de líquido cloacal, y que hace 48 horas que se quedaron sin agua potable. Dicen que “se cansaron de llamar a la SAT, que no da ninguna respuesta. Pero reclaman el pago puntual de la boleta”.

Sin agua en un barrio de las talitas

También lectores de Las Talitas, en especial del barrio Virgen del Huerto, enviaron sus quejas por la falta de agua potable. Indican que hace tres semanas que por la escasa y veces nula presión en la cañería, el líquido vital no llega a los tanques y “apenas” a los domicilios. Algunos pidieron al intendente que “se ocupe de dar una solución”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios