Televisión: los estrenos del mes y los anuncios del año

Televisión: los estrenos del mes y los anuncios del año

Se renuevan ciclos de media tarde y hay telenovelas turcas y brasileñas para rato

SANDRO Y SUS PELÍCULAS. SANDRO Y SUS PELÍCULAS.
02 Enero 2018

Los cinco canales porteños de aire con llegada a todo el país por cable y satélite prometen llenar de estrenos 2018. De los títulos confirmados, algunos tienen fecha de debut y otros están en carpeta de los programadores.

El Trece tiene varias cosas claras. “Ojos que no ven” es un nuevo talk show con Andrea Politti que estrenará el próximo lunes a las 16.45, y a las 18.30 debutará “Amor en guerra”, una ficción turca. Desde el sábado vuelve a este canal la eterna Mirtha Legrand con “La noche de Mirtha” y, al día siguiente, “Almorzando con Mirtha Legrand”. En tanto “Las Estrellas” ya emite sus últimos capítulos. Sin fecha figuran “Simona”, tira diaria protagonizada por Ángela Torres; “El lobista”, miniserie de Pol-ka protagonizada por Rodrigo de la Serna y “La tribuna de Guido”, con nuevos juegos a cargo de Guido Kaczka, y “Me gusta tu canción”, con la conducción de Juana Viale.

Publicidad

El Nueve es escaso en estrenos por el momento, y están concentrados para hoy: a las 15.30 llega “Mi marido tiene familia”, y a las 23, “La esclava blanca”.

En Telefe, desde hoy a las 19 se emitirá “José de Egipto”, nueva telenovela bíblica brasileña, así como “Morfi kids”, que irá a las 9, con Chantal Abdad y Rodrigo Cascón. También se anuncian, todavía sin fecha, “Bake off”, reality show de cocina para pasteleros; “Primera cita”, con Mariano Martínez como conductor y encargado del encuentro de parejas; “Un gallo para Esculapio 2”, la segunda temporada de la miniserie éxito de Underground; “Cien días para enamorarse”, tira diaria protagonizada por Carla Peterson, y la biopic “Sandro de América”.

Publicidad

A lo largo de 2018, el canal de las pelotitas seguirá apostando por las ficciones brasileñas y turcas con estos títulos: “Kara para ask”, “Madre todo por amor”, “Wounded love”, “Icerde”, “Iffet”, “Totalmente diva”, “Orphan flowers” y “Justicia”.

Los cambios al prime time de América en estos días son la primera temporada de “Escuela para maridos”, con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, que FOX Life ya emitió por el cable, y que estará al aire al término de “Intratables”. A continuación será el turno de “House of cards”, la famosa serie protagonizada por el ahora denostado Kevin Spacey y por Robin Wright. El lunes, a las 11 debuta “Involucrados, aquí y ahora”, el nuevo magazine con Mariano Iúdica, Pía Shaw y Débora Plager. Y también se anuncia “Escuela para suegras”, primera temporada del reality.

En la Televisión Pública se anuncian para este año “Cuéntame cómo pasó 2”, “El marginal 2” (precuela de la miniserie carcelaria de Underground) y la transmisión del Mundial de fútbol de Rusia, como pantalla oficial.

Cambios en la tarde de El Trece.- Después de 10 años en el aire “Este es el show”, comandado por José María Listorti y Paula Chaves, llegó a su fin, y sin posibilidad de retorno. Otro que se cerró las puertas fue Diego Kaczka, pero estrenará en un futuro aún indefinido “La tribuna de Guido”.

“Luciana mamá”.- El jueves a las 22.30 y por El Trece, el reality show mostrará los primeros momentos de Luciana Salazar como mamá de Matilda, y todas las preparaciones previas. Además, habrá imágenes exclusivas de su baby shower y la acompañarán en su viaje a Miami.


“Ojos que no ven”.- Desde el lunes llega a las tardes de El Trece Andrea Politti con un nuevo ciclo que intentará unir a un candidato con su “amor imposible”. En el talk show un participante le confesará su amor a una persona e intentará conquistarla. Por ejemplo, puede ser un amigo de años a quien nunca pudo confesarle lo que siente, o alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción a primera vista. A lo largo del programa, este candidato abrirá su corazón y dará a conocer sus expectativas respecto a qué puede suceder con ese “amor imposible”.

“Amor en guerra”.- Debuta el lunes a las 18.30 por El Trece. Kıvanç Tatlıtug (de “Amor prohibido”) y Farah Zeynep Abdullah (“Mar de amores”) protagonizan una historia que narra la vida de un apuesto y mujeriego teniente, que asiste a un baile y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón.


“José de Egipto”.- La nueva superproducción brasileña llega a las tardes de Telefe para ocupar el lugar de “Cortá por Lozano” durante el verano. Se verá de lunes a viernes a las 19 desde hoy. Actúan Angelo Paes Leme (José), Mayte Piragine (Asenat), Celso Frateschi (Jacob), Denise del Vecchio (Lía), Leonardo Vieira (Faraón Apofis), Guillherme Winter (Rubén) y un gran elenco.

Sandro en HD.- Este mes Telefe presenta “Un mundo de sensaciones”, un ciclo de películas protagonizadas por Roberto Sánchez, en calidad HD desde el sábado a las 18. El especial incluirá los más recordados filmes: “Subí que te llevo”, “Operación Rosa Rosa”, “Destino de un capricho”, “Siempre te amaré”, “El deseo de vivir” y “Muchacho”.


“En qué mano está”.- El ciclo de juegos y entretenimiento, con Leandro “Chino” Leunis al frente, se renueva en el mediodía de Telefe. Lizy Tagliani y Sebastián Almada mostrarán el color del verano con un móvil desde Mar del Plata, con toda la actualidad de La Felíz.


Tres series en Encuentro.- Hoy, a las 23 se estrena “Mujeres extraordinarias” en el canal Encuentro. La serie revela la historia de cuatro mujeres pioneras que superaron todas las adversidades para emerger como íconos triunfantes e inspiradores del siglo XX. En cada capítulo se conocerán las historias de Agatha Christie, Martha Gellhorn, Indira Gandhi y Hedy Lamarr. Habrá repeticiones los sábados a las 21 y los domingos a las 14. Los jueves a las 22 se verá “24 horas en el planeta Tierra”, una serie de dos capítulos; y los viernes a las 19, “Alaska salvaje”, serie de tres capítulos que explora la primavera, el verano y el invierno en ese desierto helado extremo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios