Volvió la “Joya” al ruedo

Volvió la “Joya” al ruedo

Con dos goles, Dybala guió a Juventus a la victoria.

IMPARABLE. Paulo Dybala mostró un gran nivel y marcó dos tantos para la “Juve”. Reuters IMPARABLE. Paulo Dybala mostró un gran nivel y marcó dos tantos para la “Juve”. Reuters
31 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- La “Joya” cerró el año de la mejor manera. En su regreso a la titularidad, Paulo Dybala marcó dos goles en el triunfo de Juventus por 3 a 1 sobre Hellas Verona, lo que le permitió a su equipo seguir a un punto de Napoli, líder de la Liga Italiana con 48 puntos.

La “Juve” se puso en ventaja a los seis minutos a través del francés Blaise Matuidi, que capturó un rebote de un disparo de Gonzalo Higuaín. El uruguayo Martín Cáceres igualó las acciones del encuentro. Pero Dybala resolvió el cotejo en cinco minutos para el equipo turinés. A los 25’, con la derecha, conectó perfectamente un centro y puso el 2-1. Poco después, recibió perfilado, se abrió camino entre varios rivales y remató, también de derecha, para liquidar el cotejo.

Publicidad

Fiorentina y Milan empataron 1 1 a 1. Giovanni Simeone abrió la cuenta con un cabezazo para la “Fiore”, pero Hakan Calhanoglu igualó al aprovechar un rebote.

Los otros resultados fueron: Inter 0, Lazio 0; Atalanta 1, Cagliari 2: Sampdoria 2, Spal 0; Udinese 2, Bologna 1; Torino 0, Genoa 0; y Benevento 1, Chievo 0.

Publicidad

• En Inglaterra, Chelsea aplastó 5 a 0 a Stoke City y alcanzó el segundo lugar, aprovechando que Manchester United igualó sin goles con Southampton. Manchester City, con Nicolás Otamendi y Sergio “Kun” Agüero, se presentará hoy (desde las 8.55, por el canal 613 de DirecTV) ante Crystal Palace para tratar de estirar los 13 puntos que le lleva a su escolta en la Liga Premier. (Especial-Télam-DPA)

Comentarios