Que el brindis sea positivo para Atlético

Que el brindis sea positivo para Atlético

Pese a las idas y vueltas, Batalla será jugador del “Decano”, no así Silva: iría a Belgrano.

CAE O CAE. Batalla será jugador de Atlético, confían desde el Monumental mismo. La diferencia económica que había entre los clubes, por el pago de su sueldo, casi ha sido allanada. Restan detalles. ambito.com CAE O CAE. Batalla será jugador de Atlético, confían desde el Monumental mismo. La diferencia económica que había entre los clubes, por el pago de su sueldo, casi ha sido allanada. Restan detalles. ambito.com
31 Diciembre 2017

“¿Sabés por qué lo de Batalla no se cayó todavía? Porque Atlético hoy es una tentación para cualquier futbolista. Jugaremos la Libertadores, vamos a ser protagonistas en la Superliga y lo mismo intentaremos hacer en la Copa Argentina, cuando nos toque jugarla. Porque haber llegado a la final este año nos motiva a creer que podemos hacerlo de nuevo. Pero esta vez la vamos a ganar, ¿eh?” Pregunta y respuesta salen de la misma boca, la de un dirigente de Atlético con el tiempo y los recursos verbales para sentirse un predicador.

Festeja el hombre que el club está en un buen momento y eso hoy es el mayor gancho para que los futbolistas se decidan a venir. Pero lo cierto es que el “Decano” todavía no ha cerrado ninguna incorporación, como la mayoría de los equipos de Primera.

Publicidad

Hizo varias gestiones; ninguna llegó a buen puerto todavía. Salvo la de Augusto Batalla, una historia devenida ya en una obsesión total para River, dueño de su pase, y para Atlético mismo, que cree que el arquero es quien mejor cuidará el arco hasta tanto regrese Cristian Lucchetti. “Estamos ahí”, sostuvieron desde Buenos Aires, casi a coro desde ambas instituciones. Lo que parecía un tanto complicado, ahora ya no lo es. Dinero, dinero... Pero claro, llegó este cuarto intermedio por Año Nuevo y habrá que volver a conversar el martes. A tener en cuenta, pese a los idas y vuelta, Batalla será jugador de Atlético. Todo bien, entonces.

Lo de Santiago Silva, que no es la primera opción -aseguran desde el Monumental-, entró en clima de competencia con otros escudos. Según citaron algunos medios nacionales, el “Tanque” se definiría por Belgrano y no por el “Decano”. Igual, no dan el caso por perdido. Se insistirá, siempre y cuando el plan A, un punta que juega en Paraguay, no les baje el pulgar.

Publicidad

Da la impresión de que el brindis en 25 de Mayo y Chile será de copas vacías. No es así. “Ustedes saben cómo es esto. Las primeras semanas de actividad del mercado de pases son de puras tratativas y de especulación. Pero cuando se inicia la pretemporada, los futbolistas saben dónde están parados y, si no les cabe la situación, hacen lo suyo para irse. Esperemos que eso suceda con algunos nombres”, relató otro directivo del “Decano” que sueña con un 2018 mejor que este 2017 que se va, y con un Batalla dueño del arco que le pertenece a Lucchetti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios