Un enfermo de amor y una tienda especial

La plataforma subirá máñana dos series: la segunda temporada de “Lovesick” y “Weeds”.

LOS AMIGOS. Luke, Evie y Dylan hacen reír y llorar en “Lovesick”. LOS AMIGOS. Luke, Evie y Dylan hacen reír y llorar en “Lovesick”.
31 Diciembre 2017

El universo Netflix resulta inabarcable, pero es una buena opción con permanentes propuestas a la hora (a cualquier hora) de entretenerse en el sopor del primer feriado del año. Entre los estrenos destacados de mañana figuran la segunda temporada de “Lovesick” y las ocho temporadas de “Weeds”.

“Lovesick” es una comedia creada por Tom Edge que expone el mejor humor británico, y se trata de un hallazgo semejante a la serie australiana “Please like me”. Narra las andanzas de Dylan (Johnny Flynn), que al ser diagnosticado con clamidia se ve obligado a contactar a sus compañeras sexuales para que tomen las precauciones pertinentes. Decide hablar de frente con las chicas y no enviar las impersonales tarjetas que el laboratorio le obsequió para ese propósito. Cada episodio de 25 minutos relata la relación de Dylan con las chicas y con sus amigos entrañables Evie (Antonia Thomas) y Luke (Daniel Ings). Narración con saltos en el tiempo, una historia de amor y amistad que atrapa, con situaciones divertidas y con profundidad.

Publicidad

Viuda y con dos hijos

En “Weeds” (“Fumados”), Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) queda viuda y tiene que hacer malabares para ser madre de familia y mantener a sus hijos Shane (Alexander Gould), un excéntrico y solitario niño de 10 años, y Silas (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con las relaciones sexuales.

Publicidad

A Nancy no se le ocurre mejor negocio que venderles marihuana a sus vecinos en el barrio residencial de Agrestic, una ciudad californiana de ficción.

La serie se emitió en EEUU de 2005 a 2012 por Showtime y desde mañana se podrá disfrutar completa en la plataforma de streaming. Su creadora es Jenji Kohan, posterior responsable de “Orange is the new black”, donde confluyen, como en “Weeds”, drama y comedia en armonía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios