Encontraron muerta a la pasajera del parapente que se cayó desde 120 metros de altura

Encontraron muerta a la pasajera del parapente que se cayó desde 120 metros de altura

Realizan un operativo para sacar el cuerpo que fue hallado a 200 metros de la pista de despegue.

Familiares de la víctima se encuentran en la comisaría de El Corte. FOTO LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ. Familiares de la víctima se encuentran en la comisaría de El Corte. FOTO LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ.
29 Diciembre 2017

Natalia Vargas, la mujer que se habría soltado del equipo de parapente y cayó desde 120 metros de altura, fue hallada muerta a 200 metros de distancia de la pista de despegue.

Luego del intenso operativo realizado por el Grupo Cero, Bomberos, el Siprosa con servicios médicos y la Unidad Regional Norte, desde el ministerio de Seguridad confirmaron a LA GACETA el peor final. Ahora trabajan para sacar el cuerpo del lugar.

Publicidad

El hecho ocurrió pasadas las 16. La oriunda de Concepción visitó la Capital y decidió vivir al experiencia de volar. Sin embargo, habría sufrido un ataque de pánico que habría provocado que presionara un dispositivo que sujetaba su cuerpo junto al del profesional.

Vargas tenía 28 años, era médica y se encontraba realizando la residencia de su carrera en Alemania. Había venido a Tucumán para pasar las Fiestas.

Publicidad
Comentarios