Se prendió fuego la camioneta en la que viajaba un dirigente tucumano de Cambiemos

Se prendió fuego la camioneta en la que viajaba un dirigente tucumano de Cambiemos

Se trata de Pablo Walter. El hecho ocurrió en Uruguay.

IMPACTANTE. La camioneta de Walter, envuelta por las llamas. FOTO TOMADA DE FACEBOOK IMPACTANTE. La camioneta de Walter, envuelta por las llamas. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
29 Diciembre 2017

Una desgracia con suerte. Estas palabras utilizó el funcionario tucumano de Cambiemos, Pablo Walter, para calificar lo que le ocurrió en Uruguay. Se incendió la camioneta en la que viajaba y se llevó un gran susto.

El director de Aysa y del Consejo Directivo Nacional del PRO transitaba una ruta uruguaya cuando la camioneta comenzó a incendiarse. “Fue muy extraño, ya que venía en la ruta tranquilo y comienzo a sentir olor a quemado, miro la temperatura y estaba bien, se repite al minuto y comienza ya a subir la temperatura por lo que busco tirarme a la baquina rápidamente mientras salía humo del motor; en eso se acerca rápidamente otro auto gritando que bajemos, que había fuego abajo. En pocos segundos el fuego se expandió a pesar de la cantidad de personas que colaboraban con sus matafuegos. En fin, una gran desgracia con suerte”, escribió el dirigente en su cuenta de Facebook.

Publicidad


Walter publicó una foto de la camioneta envuelta por las llamas y les agradeció a los bomberos y a la Policía de la localidad uruguaya de Libertad por la ayuda que recibió.

Publicidad


PABLO WALTER

“Una desgracia con suerte o en realidad la mano de Dios (y de mi madre) estuvo al lado nuestro. Gracias a la Policía y a los bomberos de Libertad, Uruguay, como a todos los que nos socorrieron junto a Trini tras el incendio de nuestro vehículo en plena ruta”, posteó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios