San Martín tiene pendiente a Bieler y busca otro refuerzo

San Martín tiene pendiente a Bieler y busca otro refuerzo

El representante del jugador no volvió a comunicarse con los dirigentes.

PRETEMPORADA. El plantel “santo” adelantará un día su arribo al hotel “Los Arcos” de Perico. la gaceta / foto de franco vera (archivo) PRETEMPORADA. El plantel “santo” adelantará un día su arribo al hotel “Los Arcos” de Perico. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
29 Diciembre 2017

En San Martín esperan que durante el último día hábil del año se puedan aclarar los dos puntos que, por estas horas, preocupan a la directiva de San Martín.

Por un lado, está lo de la continuidad o no del delantero Claudio Bieler, que mostró su deseo de rescindir el contrato que lo liga al club hasta la finalización del certamen de la B Nacional y aceptar una oferta que le hicieron llegar de Deportivo Universidad Católica de Ecuador. Sobre el particular, no hubo novedades.

Publicidad

Lo que ocurre es que el representante del goleador (a principios de semana le había comunicado a los dirigentes “santos” la decisión del atacante), no volvió a comunicarse. “Nosotros no tenemos nada que hacer al respecto. El jugador tiene un vinculo contractual con el club y esperamos que lo cumpla. Por eso, lo vamos a esperar para que el 3 de enero comience la pretemporada junto al resto del plantel”, dijo una fuente cercana a la directiva de la entidad de La Ciudadela.

A otro de los temas al que los directivos quieren darle pronta solución es al del refuerzo que el técnico Rubén Darío Forestello pretende para la parte final del certamen de la B Nacional que se reanudará el 3 de febrero. El deseo es sumar un lateral por la derecha, teniendo en cuenta que en las próximas horas se desvinculará el salteño Ivo Chaves, que deberá regresar a Talleres de Córdoba, club que es dueño de su pase.

Publicidad

La pretemporada

Por otra parte, ayer a la tarde viajó a la ciudad de Perico Miguel “Pitu” Romero, coordinador del departamento de fútbol de los “Santos”, para sellar el tema del alojamiento en las instalaciones del hotel “Los Arcos”, donde el plantel realizará la pretemporada.

En comunicación con el establecimiento jujeño, se puso de manifiesto que la delegación del “Jardín de la República” adelantará un día su arribo a la concentración en la ciudad ubicada a 32 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy. En un principio, estaba previsto que la dotación de San Martín llegara el viernes 5, pero se decidió adelantar el arribo para el jueves al mediodía. Allí, el plantel permanecerá hasta el sábado 13 de enero, cuando luego de la merienda emprenda el regreso a Tucumán.

El adelantamiento del viaje a Perico se debe a que, en ese mismo lugar, pero desde el 14 de enero, el plantel de Mitre de Santiago del Estero comenzará con su pretemporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios