Nicole Neumann confirmó la separación con Facundo Moyano y le hizo una advertencia

La modelo aseguró que hace cinco días que no se ven. Ella está en Punta del Este y él, en Buenos Aires.

28 Dic 2017
1

Nicole Neumann y Facundo Moyano. FOTO TOMADA DE CIENRADIOS,COM.

La modelo Nicole Neumann y Facundo Moyano, confirmaron la separación luego de los rumores que circulaban en los medios. La rubia, desde Punta del Este donde se encuentra de vacaciones junto a sus hijas, detalló que desde hace más de cinco días que no se ven con el político y que están distanciados.

"¿Siguen juntos?", le preguntó Verónica Lozano a Nicole en Cortá por Lozano: "no sé... no sabemos bien. Hablamos todos los días. Está todo re bien igual. El es un amor. Pero bueno, son cosas que pasan. La vida dirá", manifestó tratando de esquivar el tema.

Luego, explicó que hay detalles mínimos en los que no se ponen de acuerdo y es por eso que se encuentran en un "impasse" aunque aclaró que no le gustaría etiquetar el momento con un nombre. "No es que dijimos cortamos y no nos vemos más", sentenció.

Algunos hechos que podrían haber sido los causantes del distanciamiento son que ​Nicole no asistió añl cumpleaños de Moyano, el 25 de diciembre, ya que estuvo con su familia. 

Además la rubia se refirió a las polémicas declaraciones de Facundo en su paso por el programa de televisión Tiene la palabra, cuando dijo: "no me favoreció el romance con Nicole”.

"Podría haber sido un poco más feliz lo que dijo", señaló y luego aclaró: "igual él habló de que lo que no le favoreció fue la frivolización. Tampoco él está acostumbrado a dar declaraciones personales y eso lo pone un poco incómodo", dijo la modelo.

Nicole no cerró las puertas para siempre y aseguró estar esperando un gesto de su ex. "Tendrán que venir a marcar territorio", le advirtió al político al ser consultada por los posibles acercamientos de otros hombres en la costa uruguaya. 

Comentarios