La dura respuesta de Julio Bazán a Moreau: "es un irresponsable y su actitud, miserable"

La dura respuesta de Julio Bazán a Moreau: "es un irresponsable y su actitud, miserable"

El diputado había justificado el ataque que sufrió el periodista el lunes durante las protestas contra la reforma previsional"

ENFRENTADOS. A la izquierda, Julio Bazán cuando era agredido; a la derecha, Leopoldo Moreau. FOTO TOMADA DE FILO NEWS ENFRENTADOS. A la izquierda, Julio Bazán cuando era agredido; a la derecha, Leopoldo Moreau. FOTO TOMADA DE FILO NEWS
22 Diciembre 2017

El periodista Julio Bazán, quien fue agredido durante la manifestación que se realizó el lunes en el Congreso en contra de la reforma previsional impulsada por el oficialismo, le respondió con dureza al diputado Leopoldo Moreau.

Publicidad

"Por supuesto que soy solidario con Bazán, pero Bazán también es víctima de la violencia institucional que significa que su medio de comunicación fue uno de los que más alimentó durante años, con sus zócalos, esas manifestaciones en las calles que fueron generando un clima político de confrontación. No sólo fue víctima de un grupo de inadaptados, ha sido víctima del grupo donde trabaja", consignó el legislador ayer en el recinto.

Publicidad

Tras la argumentación del diputado, Bazán salió al cruce: “perdió una excelente oportunidad de echarle agua al fuego de la violencia y en cambio le echó nafta. Fue una actitud irresponsable: ni bien estaba pronunciando ese discurso de incitación a la violencia había un coro de aplausos seguramente de los diputados kirchneristas”.

El periodista de Todo Noticias agregó en diálogo con Radio Mitre: “los políticos irresponsables sembraron tanto odio, tanto veneno, tanta animosidad y agresividad que ahora hay gente que entiende que si el periodista no dice lo que él piensa está habilitado a insultarlo, a pegarle”.

Bazán explicó que si tuviera que dirigirse a Moreau le diría: “usted es un irresponsable, tenía una oportunidad de condenar la violencia sin reparos, sin agregados, y da ese mensaje confuso que los fanáticos de su sector entienden como una piedra libre. Es un irresponsable y la actitud es miserable y peligrosa para toda la Argentina”.

Pese a la agresión sufrida el comunicador negó que el hecho le haya hecho replantearse su profesión: “Hace 50 años que trabajo en la calle y no voy a dejar de hacerlo”.


Comentarios