Video: el día que una conductora le puso los puntos a Darthés en vivo por acariciarla

Video: el día que una conductora le puso los puntos a Darthés en vivo por acariciarla

La grabación fue compartida por Calu Rivero, movimientos feministas y distintas actrices en Twitter.

21 Diciembre 2017

Tras las denuncias de acoso, salió a la luz un video que podría complicar a Juan Darthés. La grabación fue compartida por la organización NiUnaMenos de Córdoba en apoyo a Calu Rivero, la actriz que declaró haber sido víctima de él cuando trabajan en la novela "Dulce Amor". El mensaje fue retuiteado y contestado por varias famosas.

"#NoEsNo @riverocalu siempre te creímos. En el video, Alicia Poletto le saca la mano a Juan Darthés. Si tocan a una, nos tocan a todas", escribió la ONG junto al video. 

Publicidad

En la filmación se ve a Darthés conduciendo junto a Poletto la entrega de los Martín Fierro Federal en 2009. En un momento, ella incómoda lo mira y le corre la mano. Ahí es donde se puede notar que el actor le estaba acariciando la espalda mientras ella hablaba. 

El momento fue compartido por muchas famosas en repudio al actor y apoyando a Calu que, sostiene que fue acosada por Darthés desde hace meses. Malena Pichot y Griselda Siciliani fueron dos de ellas. 

Publicidad

"¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?", se preguntó Pichot. "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de la violencia...sin pruebas igual es acoso igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NoesNo", escribió por su parte Siciliani.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios