Ivo Chiapponi, con mayores exigencias

Ivo Chiapponi, con mayores exigencias

Tiene 17 años y es una de las promesas de la gimnasia artística.

 la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
21 Diciembre 2017

“El año que viene comienzo a competir en Mayores, la máxima categoría. Tendré que trabajar mucho porque habrá competidores de más experiencia. En febrero empezamos con concentraciones para los pre Panamericanos, Copas del Mundo y el torneo Sudamericano. Al premio lo recibí también el año pasado y es de nuevo una emoción grande ser reconocido junto a los mejores deportistas de la provincia. Todos mis amigos están siempre atentos. Ellos me felicitan y alientan cuando ven los resultados. El premio está en mi habitación, junto con mis medallas”.

Algo personal

Ivo Chiapponi tiene 17 años es el del medio de tres hermanos, Paulo y Mateo. Sus padres son Violeta Quiroga (recibió el premio) y Adolfo Chiappone. Este año terminó la escuela secundaria que la completó a distancia. Ese sistema fue fundamental para Ivo, ya que le permitió optimizar su desarrollo deportivo, viajar más y tener entrenamientos en doble turno.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios