Atlético de Madrid denunció ante la FIFA al Barcelona por el "caso Griezmann"

Atlético de Madrid denunció ante la FIFA al Barcelona por el "caso Griezmann"

El francés extendió su contrato con los "colchoneros" hasta 2022.

ARCHIVO ARCHIVO
19 Diciembre 2017

El Atlético de Madrid recurrió a la FIFA para protestar contra el FC Barcelona por un supuesto interés ilegal en contratar al futbolista francés Antoine Griezmann.

Los medios españoles han relacionado al delantero con el club catalán e incluso el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, dijo el domingo que el presidente del club podría haber tenido contactos con la familia de Griezmann, que representa al goleador.

Publicidad

"El Atlético de Madrid ha presentado una queja (...) por un repetido contacto entre el Barcelona, el jugador y su entorno", dijo el Atlético a Reuters. "Griezmann tiene un contrato largo y esto no se puede permitir", agregó.

El Barcelona, que fue sancionado por la FIFA en 2014 con un año sin poder realizar contrataciones por el fichaje de jugadores menores de edad, no respondió a la solicitud de comentarios sobre el tema.

Publicidad

La FIFA, por su parte, reconoció que había recibido la denuncia del Atlético, pero no hizo más comentarios.

Griezmann, de 26 años, extendió en junio su contrato con el Atlético hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (U$S 118,2 millones). (Reuters)


Comentarios