Mascherano dejará Barcelona y jugará en China, junto a Lavezzi

Mascherano dejará Barcelona y jugará en China, junto a Lavezzi

El "Jefecito" dejará el club catalán porque el asiático pagará por su pase 10 millones de euros.

SE VA. Mascherano no jugará más en España. (FOTO TOMADA DE TWITTER) SE VA. Mascherano no jugará más en España. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
18 Diciembre 2017

Y un día Javier Mascherano dejará Barcelona... El "Jefecito" seguirá su carrera en el fútbol de China ya que durante el último fin de semana se intensificaron las negociaciones para que en los próximos días se haga oficial su traspaso a Hebei Fortune, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini y en el que juega Ezequiel Lavezzi.

La decisión estaba tomada desde hace algunos meses. El volante buscaba cambiar de aire para conseguir una titularidad y un rodaje que hoy no tiene en el conjunto catalán, de cara al último gran desafío que tendrá en su carrera: la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Publicidad

Según las últimas informaciones que maneja la prensa española, el club asiático pagará unos 10 millones de euros por el traspaso del argentino, cifra que le permitirá a Barcelona ir en busca de otro defensor. El apuntado es el colombiano Yerry Mina, que juega en Palmeiras de Brasil.

El ex futbolista de River y Liverpool, entre otros equipos, firmará un contrato por dos años con el Hebei Fortune y, aunque aún no hay cifras oficiales, se estima que su salario será superior a los seis millones de euros por año que percibe en el club catalán.

Publicidad
Comentarios