Detuvieron a un prófugo en una causa de La Salada

Detuvieron a un prófugo en una causa de La Salada

18 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Un hombre que estaba prófugo desde junio pasado en la causa por asociación ilícita, fue detenido en el partido de Lanús, informaron ayer fuentes policiales y judiciales. En el mismo proceso está preso el empresario Jorge Castillo, conocido como “El Rey de La Salada”.

El detenido es un sospechoso apodado “Gato”, de 36 años, quien para los investigadores integraba la banda de “Los Cucos”, la presunta “fuerza de choque” en el predio de Punta Mogotes, la columna vertebral del complejo ferial junto a los de Urkupiña y Ocean.

Publicidad

Fuentes judiciales informaron que este detenido tenía un papel importante dentro de la banda liderada por Leonardo Gaitán -permanece prófugo en la misma causa-. El proceso está a cargo del fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, y ya había 33 detenidos. Según los voceros, “Gato” fue apresado ayer en una vivienda de Llavallol al 1100, en la localidad del sur bonaerense. De acuerdo a las fuentes policiales, los efectivos lo interceptaron cuando salió de la casa e intentó abordar un Ford Focus color negro. Los mismos informantes señalaron que se secuestraron dos celulares, un cuaderno con anotaciones sobre cobranzas de dinero y un registro de conducir con un nombre falso. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios