La autoestima y la confianza se fortalecieron

La autoestima y la confianza se fortalecieron

A TODOS. Grossi no sólo indica a los titulares, también a los suplentes.  PRENSA MONTEROS VOLEY A TODOS. Grossi no sólo indica a los titulares, también a los suplentes. PRENSA MONTEROS VOLEY
17 Diciembre 2017

Mañana, Monteros Voley retornará al trabajo luego de cerrar la temporada con un triunfo ante Untref. Pese a que los monterizos no tienen partidos hasta enero, las tareas continuarán hasta el jueves. Ese día todo el plantel podrá irse sonriente, según la percepción del técnico Alejandro Grossi. “Era necesario un triunfo. El último, fue un partido muy importante porque el equipo viene creciendo y jugando cada vez mejor, pero había que ratificar ese rendimiento con una victoria”, analizó Grossi. “La autoestima y la confianza se fortalecieron y nos ayudarán a pasar bien las Fiestas”, explicó aliviado el DT que puso como fecha de regreso a la actividad oficial el 2 de enero.

El triunfo ante los bonaerenses no sólo tuvo un análisis en lo inmediato para Grossi. El técnico que puso al “Naranja” en la elite de la Liga Argentina hizo una proyección, ya que Untref es un rival de condiciones similares a Monteros Voley y habían llegado empatados en puntos al enfrentamiento que se disputó en el sur tucumano. “Era muy importante para ambos: nos despegábamos en la tabla de posiciones. Ahora estamos arriba de ellos, con un partido menos, lo cual es mucho”, analizó con optimismo Grossi. “Eso nos da tranquilidad y margen como para equivocarnos en un partido, aprovechar si damos un batacazo ante uno de los equipos de arriba y así poder clasificar a los playoff que sería el segundo objetivo de la Liga. El primero, como repito siempre, es que Monteros Voley pueda jugar muchos años más en la A1”, cerró el técnico.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios