San Jorge tendrá una agenda cargada en 2018

San Jorge tendrá una agenda cargada en 2018

OBJETIVOS. “Tenemos que hacernos fuertes de local”, manifestó Cabrera. la gaceta / foto de franco vera (archivo) OBJETIVOS. “Tenemos que hacernos fuertes de local”, manifestó Cabrera. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
17 Diciembre 2017

Shorts, remera al tono, anteojos para sol y mate en la mano. Así, totalmente distendido se pasea Juan Alberto Cabrera. El experimentado lateral derecho de San Jorge le saca jugo al breve receso y aprovecha los días para descansar sabiendo que a partir del 3 de enero tendrá que volver a la actividad. Esa es la fecha fijada por el entrenador Hugo Corbalán para iniciar el trabajo de pretemporada antes de encarar la Reválida del Federal A, que se jugará desde el 4 de febrero.

Sin embargo, la agenda oficial del “Expreso” comenzará antes: el 19 de enero enfrentará a Zapla, por una de las fase preliminares de la Copa Argentina.

Publicidad

“Fueron meses muy duros. Jugamos muchos partidos en poco tiempo, con viajes incluidos. Entonces viene bien un descanso para volver con todo luego del receso”, comentó Cabrera en su diálogo con LG Deportiva.

Cabrera como sus compañeros no pudieron evitar estar atento al fixture de la Reválida. “Nos toca jugar con los mismos rivales que tuvimos en la ronda clasificatoria. Nos conocemos muy bien. Nos enfrentamos en dos oportunidades”, indicó. A la vez reconoció que en la Reválida se jugaran partidos decisivos. “Tanto la posibilidad de pasar a la tercera fase como mantener la categoría son objetios importantes. Tendremos que estar atentos para no dar ventajas”, señaló.

Publicidad

San Jorge tuvo un déficit en la ronda previa: le costó y mucho asegurar puntos de local. “Mejorar ese aspecto dependerá de nosotros. Por suerte al final pudimos ganar de local y eso nos devolvió la confianza. El la segunda fase será fundamental hacerse fuerte en casa. Los dos primeros partidos los jugaremos en nuestra cancha con rivales directo. Intentaremos aprovechar para hacer la diferencia. Si aseguramos esos puntos tendremos posibilidades de pelear por objetivos ambiciosos”, indicó el oriundo de Ranchillos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios