El fútbol volvió a estar junto a los niños

El fútbol volvió a estar junto a los niños

 la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
16 Diciembre 2017

Nuevamente el fútbol estuvo del lado de quienes más necesitan. Ayer, en el estadio de Bella Vista, jugadores de clubes tucumanos y los que están militando en entidad de fuera de la provincia (foto), jugaron un partido a beneficio del hospital del “Niño Jesús” y que contó con la adhesión de la población sureña.

En el evento que estuvo organizado por los futbolistas Lucas Diarte, Lucas Chacana, Carlos Cisneros y Nahuel y Víctor Salazar, la entrada consistía en la donación de juguetes y ropa; la semana próxima lo reunido será entregado a los niños internados en el hospital.

Publicidad

Entre los jugadores que integraron los dos equipos se destacó la presencia de Luis Miguel Rodríguez, que se ganó el reconocimiento de los presentes.

Sebastián Salazar, intendente de la ciudad de Bella Vista, colaboró con esta noble y valiosa acción de los jóvenes deportistas que juegan en el fútbol profesional

Publicidad

También desde la Legislatura, la Comisión de Deportes que preside el legislador Ariel García, cooperó con la entrega de juguetes para sumar a la convocatoria de los jugadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios