El fútbol pretende colaborar para la felicidad de los niños

El fútbol pretende colaborar para la felicidad de los niños

15 Diciembre 2017

Una vez más queda demostrado que, cuando la niñez necesita de la sensibilidad de los futbolistas, estos siempre están presentes. Esta tarde a las 18, en el estadio de Sportivo Bella Vista, se realizará un partido benéfico con formaciones compuestas por jugadores de nuestro medio y tucumanos que desarrollan sus carreras fuera de la provincia. La entrada consistirá en la entrega de un juguete o ropa. Todo lo recaudado estarán destinado a los chicos que están internados en el hospital Del Niño Jesús.

Entre los futbolistas que asistirán se encuentran Lucas Diarte, el lateral que juega en Estudiantes La Plata, Lucas Chacana (Tigre), los “mellizos” Nahuel y Víctor Salazar, quienes están jugando en Venezuela y San Lorenzo, respectivamente.

Publicidad

“Nos complace estar apoyando tan noble iniciativa. Por eso, estamos dispuestos a colaborar en todo lo necesario para que el espectáculo tenga el éxito que todos esperamos”, dijo Pablo Soraire, presidente de Bella Vista.

“Chacho” Coudet se acerca a la “Academia”

Eduardo Coudet está cada vez más cerca de Avellaneda. El ex técnico de Rosario Central, que se encontraba trabajando en Xolos de Tijuana de México, se reunió ayer por primera vez con la dirigencia de Racing, para acordar su desembarco en la “Academia”. Además, hoy podría ser un día clave para que Diego Milito conteste a la oferta que le hicieron para ser el nuevo secretario técnico del club.

Publicidad

Mascherano deja Barcelona y se va a China

Todo parece indicar que los días de Javier Mascherano en Barcelona están contados. Ayer se conoció que la entidad catalana lo liberaría para que se vaya a jugar a Hebei Fortune de China, donde milita Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Los refuerzos que quiere Barros Schelotto

Mientras esperan que se resuelva el tema del regreso de Carlos Tevez a la entidad de La Ribera, los directivos de Boca, ante un pedido del técnico Guillermo Barros Schelotto, se encuentran abocados a conseguir más refuerzos. Interesan el paraguayo Gustavo Gómez, Julio Buffarini, Lucas Godoy y Emanuel Reynoso, estos últimos de Talleres de Córdoba.

¿Se acabó el idilio Lanús-Sand?

Inesperadamente, la relación que parecía muy fuerte en el afecto entre la dirigencia de Lanús y José Sand, parece empezar a requebrajearse. El goleador cuyo contrato se vence el 30 de junio de 2018, mostró su disconformidad porque todavía no lo llamaron para renovarle el vinculo. “Necesito seis meses más de buen nivel para que te renueven en el club que más querés. Sino te pasa como a Agustín Pelletieri y ‘Maxi’ (Velázquez)”, dijo el correntino.

Heinze quiere sumar a Casco

Entre los jugadores que Gabriel Heinze le habría recomendado a los directivos de Vélez está el lateral Milton Casco de River, que fue compañero suyo en Newell’s.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios