Las Cortaderas se consagró campeón invicto del torneo de pato que se jugó en Jujuy

Las Cortaderas se consagró campeón invicto del torneo de pato que se jugó en Jujuy

15 Diciembre 2017

fue clasificatorio para el Argentino de Novicios. El equipo integrado por Guillermo Isas, Juan Martín Mendilaharzu, Ignacio Murga y Joaquín Murga competirá frente a los mejores equipos del país, en el torneo que se realizará en Campo de Mayo, Buenos Aires.
El certamen fue clasificatorio para el Argentino de Novicios. El equipo integrado por Guillermo Isas, Juan Martín Mendilaharzu, Ignacio Murga y Joaquín Murga competirá frente a los mejores equipos del país, en el torneo que se realizará en Campo de Mayo, Buenos Aires.

Cruzada de Navidad de motociclistas, para los niños

Pilotos de motocross y de enduro, con Jorge Luis Giunta a la cabeza, organizaron una cruzada de Navidad para los pequeños internados en el hospital Del Niño Jesús. Para ello, se hará un sorteo para recaudar fondos y comprar juguetes nuevos. El número cuesta $50 y estarán disponibles hasta el día 22. Se sortearán jerseys (camisetas) de corredores campeones 2017 de categorías nacionales, accesorios y vouchers, entre otras cosas. Mayores detalles, en la cuenta de Facebook de Giunta o llamando al número de celular 0381 155468230.

Publicidad

Boxeo: Santana y Coria ya están en Canadá

Mañana, en tierras canadienses, Héctor Santana y Cristian Coria subirán al ring para combatir por distintos títulos. Ambos llegaron ayer al país del norte que los recibió con temperaturas bajo cero. “El Hachero”, en Ontario, enfrentará al local Brandon Cook por el título vacante de la Asociación Internacional de Boxeo súper welter. Coria, por su parte, en Quebec combatirá ante otro canadiense, Custio Clayton. “El Zorrito” forma parte de la cartelera que tiene como combate central el del británico Billy Joe Saunders con el local David Lemieux, por el título mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo, con televisación por la cadena HBO.

Publicidad

Juegos de playa: 55 tucumanos competirán en Entre Ríos

Anoche, con la ceremonia de apertura en la plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, comenzó la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa. El evento comenzó a celebrarse por la iniciativa de la Secretaría de Deportes de la Nación y su primera edición fue en Las Grutas. En esta ocasión, Tucumán tendrá representación en todos los deportes del programa, a excepción del windsurf.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios