Real Madrid lo dio vuelta y jugará la final del Mundial de Clubes ante Gremio

Cristiano Ronaldo y Bale anotaron en el triunfo 2-1 del "Merengue" sobre Al Jazira. Mirá los goles.

13 Dic 2017
1

GOLEADOR. Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles ante Al Jazira. (REUTERS)

Real Madrid venció a Al Jazira de Emiratos Arabes por 2 a 1, tras empezar en desventaja y jugará la final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi ante Gremio de Brasil.

El brasileño Romarinho sorprendió y abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo pero el campeón europeo y defensor del título reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta con los goles del portugués Cristiano Ronaldo, a los 8, y del galés Gareth Bale, a los 36.

La final se jugará el sábado a las 14 en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi, el mismo escenario de hoy, mientras que previamente, desde las 11, se llevará a cabo el partido por el tercer puesto entre Pachuca de México, y Al Jazira.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane fue muy superior al representante local pero falló muchas situaciones y debió trabajar hasta el final para asegurarse la posibilidad de buscar su tercer título.

Cristiano llegó a los seis goles en la competición y se convirtió en el máximo goleador de la historia al superar a los argentinos Lionel Messi y César Delgado y al uruguayo Luis Suárez, todos con cinco.

Comentarios