Dolor en el deporte por la muerte de un reconocido fisicoculturista tucumano

David Alejandro Ibáñez falleció anoche en un accidente de tránsito. Ocurrió en avenida Alem y calle Florida.

13 Dic 2017
1

EL MEJOR. David Alejandro Ibañez, en uno de los tantos torneos que participó. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM

El accidente ocurrido anoche en avenida Alem y calle Florida, que terminó con la vida de David Alejandro Ibáñez, ha conmocionado al mundo del fisicoculturismo. El deportista tucumano, de 36 años, viajaba en su moto cuando impactó contra un automóvil y perdió la vida instantáneamente.

Ibáñez era campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo. Reconocido en diferentes países, en los últimos meses había realizado varios videos para LA GACETA en los cuales enseñaba cómo realizar una buena ejercitación y alimentación.

"Te vi cuando te retirabas con tu mochila naranja y luego esto. Gracias por tu sencillez, humildad y la tranquilidad que trasmitiste. Serás recordado siempre", fue uno de los cientos de mensajes que recibió la cuenta personal de Facebook del también personal trainer tras su muerte.



Según el parte brindado por la Policía, el deportista circulaba por Alem de norte a sur en su motocicleta Yamaha; al llegar a calle Florida, un automóvil, marca Renault, que venía en sentido contrario por la misma arteria principal, dobló en esa intersección y ambos vehículos chocaron.



Se supo, además, que el rodado de mayor porte era conducido por Alejandro Lucena, quien fue trasladado con heridas al hospital Padilla donde se encuentra internado.


En Esta Nota

Inseguridad vial
Comentarios