Un local gastronómico genera tanta basura que los autos quedan “atascados” en la calle

Un local gastronómico genera tanta basura que los autos quedan “atascados” en la calle

12 Diciembre 2017

Un lector envió esta fotografía a través del whatsapp para mostrar lo que ocurre casi diariamente en Muñecas al 700. En esa cuadra desarrolla su actividad gastronómica una cervecería que, cuando cierra a las 5 AM, sus empleados dejan sobre la calle toda la basura generada en el negocio. Bolsas, cajones de madera, comida y otros desechos son esparcidos a veces por chicos cartoneros o por perros de la calle que buscan alimento. La situación de desorden genera también quejas y enojos de automovilistas, que quedan “atascados” en el lugar del estacionamiento.

Piden un varita durante las “horas pico” para esquinas del microcentro

Un vecino de Crisóstomo Alvarez y Chacabuco registró esta foto a la mañana, durante la hora pico, indicó. Aclaró que, sin ánimo de polemizar, les sugiere a las autoridades municipales que destinen un varita para esa y las esquinas siguientes, ya que por más que allí haya semáforos nadie respeta la luz roja. En este mensaje también el lector pide cordura a los choferes de los colectivos urbanos de pasajeros, ya que cruzan las unidades en medio de la calle y restringen el normal tránsito al bloquearles el paso a quienes tienen la luz verde.

Publicidad

Dos muertes no generaron conciencia sobre el peligro de cruzar la autopista

Ni las dos muertes en un mes por cruzar imprudentemente la autopista de circunvalación motivaron a las autoridades a disponer de lugares señalizados para el tránsito peatonal de manera segura. Una lectora indicó que tal vez se podrían instalar complejos semaforizados con sendas demarcadas en la avenida, o puentes peatonales elevados para el cruce de acera a acera. La queja es también porque las personas que viven en las inmediaciones tampoco toman conciencia de lo peligroso que es cruzar esa vía, por la alta velocidad de los autos.

Publicidad

EN CAMPO NORTE VENDEN BEBIDAS CON ALCOHOL SIN PERMISO DE LAS AUTORIDADES

Un vecino denunció la venta ilegal de alcohol en un predio del Campo Norte, donde los sábados por la tarde y domingos a la mañana se disputan partidos de fútbol. El lugar está en Viamonte y Bolivia, según el lector, y comienza la venta a las 9 y se extiende hasta las 4 AM. Pese a los llamados telefónicos, ni la Policía, ni la Municipalidad ni el IPLA se presentaron en el lugar, asegura. Los vendedores llegan al predio en camionetas y motocarros, con freezer, mesas y sillas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios