Básquet: Tucumán viajó a Buenos Aires para jugar el Argentino femenino

Básquet: Tucumán viajó a Buenos Aires para jugar el Argentino femenino

El equipo provincial integrará la zona B, que se desarrollará en el Club Atlético Monte Grande.

FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT
09 Diciembre 2017

El seleccionado tucumano femenino de basquetbol participará por segundo año consecutivo del Campeonato Argentino de mujeres, que se disputará entre entre el lunes y el sábado próximos en Buenos Aires.

El conjunto provincial, que ya viajó a Buenos Aires, integrará la zona B, que se desarrollará en Atlético Monte Grande, de la localidad homónima, junto a Santa Fe, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires y Santiago del Estero.

Publicidad

El grupo "A" se disputará en el  Ciudad de Buenos Aires, ubicado en avenida Del Libertador 7501, de Capital Federal con FeBAMBA, Catamarca, Mendoza, Chaco y Córdoba.

Se enfrentarán todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final y los equipos ubicados del tercer al quinto puesto finalizarán su participación el viernes. 

Publicidad

El entrenador Rodrigo Manca designó este plantel: Cecilia y Belén Leguizamón, Micaela BarrientosFlorencia Mercado, Valentina Tula, Yaneth Suárez, Ana Abella, Eliana Pérez, Valentina Romano, Carolina Maiques, Sofía Cabrera y Florencia Ortiz.

Fixture: 
Martes 12 
15:30 horas: Tucumán - Santa Fe
Miércoles 13
17:30 horas: Santiago del Estero - Tucumán
Jueves 14 
17:30 horas: Tucumán - Entre Ríos
Viernes 15
15:30 horas: Buenos Aires - Tucumán 
Los rivales de Tucumán serán Santa Fe (martes 15.30), Santiago del Estero (miércoles 17.30), Entre Ríos (jueves 17.30) y Buenos Aires (viernes 15.30).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios