Atlético perdió la final con River: "ninguno se fue llorando, todos con la cabeza en alto"

Atlético perdió la final con River: "ninguno se fue llorando, todos con la cabeza en alto"

El "Pulga" Rodríguez analizó la derrota y valoró todo lo que el equipo hizo a lo largo del año.

NO PUDO SER. River venció a Atlético en la final de la Copa Argentina. (ESPN) NO PUDO SER. River venció a Atlético en la final de la Copa Argentina. (ESPN)
09 Diciembre 2017

Atlético no pudo quedarse con el título de la Copa Argentina al perder la final, 2-1 en manos de River. El que habló y analizó el partido al cierre fue Luis Miguel Rodríguez, autor del gol "Decano".

"A mi entender tuvimos un gran primer tiempo. En el segundo bajamos el nivel por el cansancio, pero no es excusa. River nos termina ganando con un golazo muy lindo y bueno, no lo supimos empatar", entendió el delantero, tranquilo más por el camino hasta la final que por el partido en sí.

Publicidad

"Nos vamos tranquilos, convencidos de todo lo que hicimos para llegar a esta copa. Fue un año histórico e inolvidable para la institución. Por eso ninguno de mis compañeros se fue llorando, todos lo hicieron con la cabeza en alto", sostuvo el "Pulga" sabiendo que ahora es momento para disfrutar de todo lo conseguido.

Claro que al goleador le habría gustado quedarse con la Copa, y lo dijo. "Estamos un poco dolidos porque queríamos ganar la final y salir campeones. Iba a ser uno de los primeros campeonatos en Primera. Pero los hinchas tienen que estar muy contentos, nosotros como jugadores no nos conformamos, queremos más", sostuvo el "Pulga".

Publicidad

El jugador sostuvo que el 2018 será un año aún más exigente para Atlético. "Queremos llegar lo más lejos posible en la Libertadores y en la Superliga mantenernos. Para todo esto ahora tenemos que disfrutar y descansar con tranquilidad en familia. Luego se vendrá la pretemporada y sabemos que los que estamos tenemos que prepararnos bien. Lo de los refuerzos lo hablarán el DT y el presidente. Ojalá los que vengan se integren rápido, como pasó con los últimos que vinieron", se esperanzó el goleador, que fue el único que habló luego del partido.

Comentarios