"Pulguita" Rodríguez: "a veces uno necesita un cambio de aire y piensa en otros desafíos"

El ídolo habló de su futuro luego de la derrota con River. ¿Se va de Atlético?

09 Dic 2017
1

ÍDOLO. El Pulga puso en duda su continuidad en Atlético. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Luis Miguel Rodríguez tuvo un gran año con Atlético, en un 2017 histórico para la institución. El ídolo marcó hoy el único tanto del equipo en la derrota 2-1 con River, por la final de la Copa Argentina, y fue luego del partido que habló de su futuro y dejó pensando a todos los fanáticos. ¿Se va del club?

"La semana pasada hablé con el presidente (Mario Leito). Si llega algo no tengo problemas de salida. Si bien me quedan seis meses de contrato y tengo que pensar en Atlético, si llega una propuesta importante la voy a decidir con la familia. A veces uno necesita un cambio de aire para luego volver al club. Sería lindo un cambio de aire", dijo en insistió el "Pulga", muy tranquilo de sus palabras pese a la sorpresa de muchos.

"Sería cuestión de que llegue la propuesta. El presidente me dijo que las puertas están abiertas para hacer un nuevo contrato. Es que mi lugar en el mundo es Tucumán, acá conseguí la mayor cantidad del éxito que tuvo, pero uno también piensa en otros desafíos, y espera lo que llegue", confesó el delantero en declaraciones al canal TyC Sports.

El "Pulga" no aseguró nada, pero dejó en claro sus sentimientos. Por el momento se dedicará a descansar con su familia luego de un año histórico.

Comentarios